Pages

13 November 2012

Garmin FR 610

Hoy va mi segundo post, y eso es porque tengo mucho que contar hoy. Aunque este será corto.

En el anterior hablaba sobre la III carrera Marca, los tiempos por km y demás cifras interesantes para mí. Gracias a mi nuevo juguete podré complementar la información de mis posts con los datos reales de carrera.

Como ya adelanté hace unos días, me he comprado un nuevo reloj-pulsómetro-gps. Ayer me llegó el pedido y hoy toca estrenar mi Garmin FR610. En unos días subiré un post completo, con fotos incluidas, sobre el unpacking y mis primeras impresiones.

Aquí tenéis una foto del contenido de la caja. Me he comprado la versión con pulsómetro (HRM), es el aparatito negro que aparece encima del stick USB, justo en el centro.


Ayer estuve cargando la batería (venía con 0% de carga), configurándolo, probando la subida y bajada de rutas, entrenamientos y datos con Garmin Connect y trasteando un poquillo en general.
Tengo ganas ya de comenzar a rodar y ver cómo responde el aparato y ver si me aporta lo que estaba esperando de él.

Seguro que si has llegado hasta este post buscando información sobre el Garmin FR610, ya te has empapado con muchos datos y opiniones en foros sobre el cacharro en cuestión, pero espero darle un enfoque más personal y subjetivo, contando qué es lo que me parece a mí y que me puede aportar en mis entrenos.

Espero escribir de nuevo muy pronto.

No comments:

Post a Comment