Pages

09 May 2014

Carrera Solidaria Fuensalida

Esta vez voy a escribir la crónica antes de la próxima carrera. No tenía pensado ninguna carrera hasta la Carrera del Agua, en poco más de 1 semana, pero hace unos días se me cruzó por el camino una pequeña carrera que han organizado en mi pueblo con motivo del Día del Vecino. Se trata de una carrera diferente a la que se celebra en octubre/noviembre, aunque (si no estoy confundido) lo organiza la misma asociación deportiva (ADAF).



Esta carrera son 5km muy fáciles, en un recorrido de ida y vuelta por lugares por los que suelo entrenar rodajes y, sobre todo, series, cuando bajo al pueblo. Habrá que aprovechar esa pequeña ventaja sobre otros corredores para medirme en esta distancia de nuevo.

Seguramente será una carrera con gran nivel, pues por la zona existen varios clubs con atletas que corren bastante rápido. Mi idea es intentar hacer 19' y pico, el pico cuanto más bajo mejor. A ver si tengo suerte y me consigo enganchar a algún grupo que me lleve a buen ritmo.

La carrera es solidaria, para la inscripción basta con aportar 3€ en alimentos no perecederos, por lo que además queda claro su vocación popular más pura.

Este próximo domingo 11 de mayo, a las 12h, tocará aguantar el calor que nos va a hacer y correr todo lo que pueda.

Mi objetivo de bajar 40' en los 10km sigue ahí, la próxima semana lo intentaré de nuevo en la carrera del Agua, asi que espero que esta carrera de Fuensalida me sirva como sesión de calidad de cara a la siguiente semana.

La próxima semana tendré la crónica.

3 comments:

  1. ole!!! Qué buena pinta!!! Carol corría La Carrera de la Mujer, si no seguro que hubieramos ido ya que solemos ir muchos findes por allí.

    Un abrazazo y ya nos dirás que tal!

    ReplyDelete
  2. Hola Juanqui!! No sabía que conocías mi pueblo. Tengo la crónica de la carrera cocinándose, aunque te adelanto mi puesto 14, lo que mejor me supo de la carrera. El calor y la dura semana de entrenos no me ayudaron a hacer la marca que esperaba, pero aun así contento por el resultado.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. En la urbanización Las Fuentes a 5 km de Fuensalida solemos estar algún finde. Jejejeje, buenos sitios para correr.

    Gran puesto amigo! a seguir así!

    ReplyDelete